El laboratorio de ensayos de equipos y sistemas de protección contra caídas como herramienta diferenciadora.

En HSE Group S.A.S. nos especializamos en brindar soluciones integrales en seguridad, es por esta razón que nuestro laboratorio de ensayos Test Solution, es pionero y único en su clase. El laboratorio inició sus actividades como herramienta clave en la certificación de nuestros productos, de igual forma identificamos que es una herramienta fundamental en el diseño y desarrollo para lograr la calidad y respaldo que nos caracteriza.

Cumplimos lo establecido en los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración de la norma técnica NTC-ISO/IEC 17025, cuando nos exige independencia del laboratorio e indica que no se debe presentar conflicto de interés entre las unidades estratégicas de negocio y/o áreas de la empresa, nos permite garantizar que al cumplir este requisito, el laboratorio Test Solution se convierte en la principal herramienta para el aseguramiento de la calidad interna.

Asegurando el cumplimiento normativo y técnico, superando las expectativas de todos los requisitos, y teniendo en cuenta la versatilidad de los equipos y los escenarios propios del laboratorio, incursionamos con otros ensayos diferentes a los ensayos de protección contra caídas, tales como ensayos de escaleras telescópicas, escaleras tipo tijera de diferentes materiales como aluminio y fibra de vidrio, cumpliendo los requisitos de normas como ANSI A14.2 y ANSI A14.5, esto se logra en conjunto atendiendo las necesidades de nuestros clientes y realizando pequeños ajustes a los escenarios del laboratorio, esta experiencia nos permitió ampliar nuestra gama de ensayos pasando de ensayos a equipos de protección contra caídas a incluir ensayos a escaleras, andamios, juguetes, aseguramiento de la materia prima, entre otros.

Para más información acerca de los servicios ofertados por el laboratorio de pruebas Test Solution, una marca de HSE Group S.A.S comunicate con nosotros al (+57) 322 370 7975.

Entradas relacionadas