¿Por qué elegir XP Safety Systems?

En la industria colombiana la protección contra caídas no se tenía en cuenta, los ingenieros y los arquitectos tienen otras prioridades, como las estructurales y las estéticas, es por esto que los sistemas de protección contra caídas no son tenidos en cuenta con la seriedad e importancia que requieren.

Los edificios residenciales, las sedes de educación, bodegas, industria, templos religiosos, estructuras especiales, transporte, entre otros, requieren distintos sistemas de protección contra caídas. Afortunadamente el equipo de ingeniería de XP Safety Systems diseña e instala soluciones a la medida para una gran cantidad de clientes y estructuras desde hace 18 años.

Las soluciones son únicas y los desafíos son convertidos en soluciones prácticas.

En XP Safety Systems ofrecemos una amplia gama de soluciones a la medida, entre las que se encuentran pasarelas, escaleras de paso tendido, pórticos fijos y portátiles, cargaderos, pescantes entre otros y adicional a los comunes, mencionados inicialmente. Visita nuestro sitio web www.xpsafety.com y contáctate con nosotros 322 370 7975.

AUTOR: Oscar Iván González