El sistema de entrenamiento SFT, ofrece una simulación dinámica de llama digital para combatir el fuego , al tiempo que elimina los riesgos asociados con la formación convencional de manejo de extintores. 

Este sistema está dotado de dos series de sensores en su unidad inteligente, que permite al sistema interactuar con el alumno y detectar dónde y cómo el estudiante está utilizando el extintor. Los dos grandes sensores de ultrasonidos detectan la descarga de aire comprimido y vapor de agua; justo encima de ellos hay una serie de pequeños sensores infrarrojos que detectan la emisión infrarroja del extintor a laser. En cada caso, el sistema responde aumentando o disminuyendo el tamaño de las llamas en el área en la que el usuario apunta, en relación a las técnicas y los esfuerzos del aprendiz. 

Los entrenamientos realizados en HSE GROUP con el sistema SFT permiten que los incendios respondan de manera diferente para permitir una sesión de entrenamiento más completo. El sistema de entrenamiento SFT “Simulated fire training” puede simular diferentes tipos de incendios incluyendo las clases 

  • Incendios de clase A: “Incendios de combustibles comunes”
  • Incendios de clase B: “Incendios de líquidos inflamables”
  • Incendios de clase C: “Incendios eléctricos” 

CACE Training School, una marca de HSE Group, brinda asesoramiento y contribuye con la capacitación del personal que trabaja en control de incendios, con el fin de garantizar buenas prácticas alineadas con la prevención y seguridad. Es por esto que ofrece una amplia gama de cursos que puedes conocer en nuestra página. 

Para más información comunicate con nosotros al (+57) 322 370 7975.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: