En HSE GROUP, el equipo especialista de ingeniería es el encargado de realizar el montaje de los sistemas de protección contra caídas, diseñados y aprobados por el área de ingeniería.

En el montaje estará presente el ingeniero a cargo del proyecto, quien será la persona que supervisa, inspecciona y avala el trabajo en sitio; también estará acompañado de un profesional en seguridad y salud en el trabajo SST encargada de verificar los riesgos que se puedan presentar en la instalación y adicionalmente el equipo operativo encargado de realizar las actividades propuestas.

HSE GROUP suministra el personal, documentación, equipos de trabajo en alturas y herramientas necesarias para finalizar a satisfacción lo requerido por el cliente. Se tiene amplia experiencia en instalación de líneas de vida vertical, líneas de vida horizontal, escaleras tipo gato, postes antipendio, carros de doble vía (carros trolley), plataformas de paso, escalera de paso tendido, pórticos portátiles entre otras soluciones de ingeniería para el trabajo seguro en alturas.

Para más información acerca de los servicios ofertados HSE Group comunicate con nosotros al (+57) 322 370 7975.

Entradas relacionadas