Quieres hacer Pruebas de tus Equipos de Protección – Conoce nuestro Laboratorio

Ofrecemos servicios de alta calidad, que tienen aplicaciones en los sectores donde se necesite evaluar el comportamiento de determinada materia prima o producto final, asegurando que satisfacen las especificaciones y propiedades, cumpliendo con las regulaciones y normas necesarias de calidad. cumple con la normatividad NTC-ISO/IEC 17025 :2005 (Requisitos Generales para la competencia del laboratorio de ensayo y calibración).

Metodos

Nuestros métodos de ensayos incluyen pruebas destructivas y no destructivas, bajo el requerimiento de una norma nacional o internacional aplicable a cada método y/o material, empleando normas ANSI, ISO, ASTM, EN, NTC u otras. De igual manera podemos realizar métodos de ensayo no normalizados según las especificaciones y
necesidades de cada cliente y su mercado específico.

Maquina Universal de Ensayos Estáticos

Máquina universal estática para ensayos de fuerza vs deformación en direcciones de tensión y compresión en rangos de 0,1 kN a 10 kN y de 0,1 kN a 75 kN, para muestras de hasta 3 metros de longitud.

Máquina universal dinámica para ensayos de fuerza de impacto y caída libre con alta
velocidad en la toma de datos, con opción de una, dos, o tres.

Confiabilidad en sus resultados.

Software desarrollado para la toma e interpretación de datos bajo marca registrada.

Cámara Climática

Cámara climática con capacidad de 50 litros y rango entre -35° C a 50° C.

Realizamos ensayos que requieran de montajes especiales para pruebas de carga en diversos sistemas, como en anclajes, barandas, líneas de vida vertical y horizontal, de resistencia textil, resistencia en cables de acero entre otros.

Ensayos de resistencia a tensión y compresión a temperatura ambiente.
Ensayos de resistencia dinámica para caída libre e impacto.
Ensayos para determinar la deformación según la temperatura.
Ensayos para resistencia a la abrasión.
Ensayos de resistencia a la temperatura.
Ensayos para resistencia de juntas.
Ensayos de obra civil.
Ensayos para la industria textil.

Informes de Resultados con datos confiables de alta calidad bajo tecnología Alemana en tiempo real y minimizando los tiempos de entrega. Manejamos política de confidencialidad de la información, datos acorde a políticas internas y en conformidad con la norma NTC-ISO/IEC 17025 :2005 (Requisitos Generales para
la competencia del laboratorio de ensayo y calibración).

Utilizar los ensayos en los procesos productivos como aseguramiento cuantitativo de la calidad en el proceso. La recopilación de información confiable para el diseño y desarrollo de productos minimizando los riesgos realizando productos de alta calidad. Reducción de costos en fabricación, detectando fallas o no conformidades en los productos antes de la producción, minimizando reclamaciones de los clientes antes de ser puestos en el mercado.

Participación en el programa de ensayos de aptitud por comparación inter-laboratorios.

Validación de Laboratorio por ente certificador en proceso de certificación de producto para equipos de protección contra caídas.

Test Solution es una Marca HSE Group SAS