domingo de ramos

¿Cómo se celebra el Domingo de Ramos en Colombia?

Durante el Domingo de Ramos en la región de Popayán se realiza la procesión tradicional que ya es parte de la cultura popular.

En este distrito, la procesión del Domingo de Ramos se instauró aproximadamente desde el siglo XVI. Todas las procesiones realizadas durante la Semana Santa fueron consideradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en septiembre del año 2009.

En Bogotá y en otras regiones del país, los creyentes asisten a las misas de bendición de las palmas que se hacen desde principios de la colonia.

Durante la misa respectiva también se lee el relato de la Pasión de Cristo y se le cantan alabanzas a Dios en honor a su venida simbólica.

También es costumbre el adornar con ramos y palmas de cera, las capillas exteriores de las iglesias distribuidas a lo largo de nuestro territorio.

Los fieles suelen colocar ramas y palmas en los portales de sus casas para que sean bendecidos y además, se adornan igualmente las calles y lugares concurridos por donde pasará la procesión.

Somos una empresa que ofrece soluciones, servicios y asesorías en diferentes campos de la seguridad industrial y la seguridad y salud en el trabajo generando experiencias teórica, virtuales y practicas memorables a nuestros clientes. De esta manera, brindamos la mejor calidad en nuestros servicios, apoyados en nuestro campo de entrenamiento certificado, buscando ofrecer capacitaciones de trabajo seguro en alturas para las personas, un excelente grupo de trabajo.

Contamos con un excelente grupo de profesionales, con una amplia trayectoria en la formación y la asesoría, que estarán al servicio de nuestros clientes.

Ofrecemos productos y servicios de calidad.

Asesoría en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo bajo los lineamientos de los Decretos.

HSE GROUP es una empresa especializada en brindar servicios de Asesorías, Consultorías y Capacitación en Gestión de Salud, Seguridad en el Trabajo, ambiente y calidad, enfocados a la prevención, responsabilidad social y sostenibilidad corporativa; brindando soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, somos parte de la solución a todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con cobertura a nivel nacional.

Asesoría para la Implementación de Sistema Globalmente Armonizado en empresas que utilizan químicos en sus procesos de manufactura
Asesoría para la Implementación de Sistema Globalmente Armonizado en empresas que fabrican químicos
Asesoría para la elaboración de programa de riesgo químico

Escribenos al correo: [email protected]
Llamanos al: PBX (571) 743 0660
Celular: 322 370 7975
Whatsapp: 322 370 7975

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: